martes, 12 de febrero de 2013

Visita al Club A. Guerra Tenerífe 2008


VISITA AL CLUB DEPORTIVO ANTONIO GUERRA 

  El viernes día 19 de diciembre, los miembros del Club Ilicitano de Lucha Deportiva, D. Jaime Torrents y Dña. Esperanza Sanchez, se desplazaron a Tenerife junto al Maestro D. José Lorenzo Vázquez  y la Entrenadora Dña. Fina Reche  realizaron un viaje de ocio a la isla, donde pudieron disfrutar de un entrenamiento con diferentes Maestros y Entrenadores Nacionales, en el  nuevo Dojo del Club Deportivo A. Guerra, no cabe decir, que la experiencia fue muy gratificante, ya que el poder realizar un entrenamiento junto a estos grandes maestros nos enriquece a todos.

  Durante nuestra  estancia  en Tenerife, se realizó una de las reuniones anuales  que tenía planificada el Director Nacional, con los Maestros de Disciplinas Asociadas, especialmente de Defensa Personal Policial y Sambo Defensa Personal, con el objetivo de aunar criterios de cara a los próximos exámenes de cinturón negro que tendrán lugar, el 17 de enero de 2009, en Madrid.

  Desde aquí  queremos aprovechar para agradecer el trato recibido, desde que aterrizamos en la Isla por parte de toda la familia de Disciplinas Asociadas de Tenerife y muy especialmente a los Maestros D. Antonio Guerra, D. Carlos H. Sundarda y D. Florentín  Hernández que nos mostraron durante nuestra estancia parte de esta maravillosa Isla que es Tenerife.


No hay comentarios:

Publicar un comentario