miércoles, 20 de febrero de 2013

CURSO DE TECNIFICACION EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL CLELEBRADO EN IBI (ALICANTE) 2012

Este sábado dia 24 de febrero, se celebró en Ibi ( Alicante) cursos de Tecnificación en Defensa Personal Policial, dirigido por el Maestro Antonio Guerra Bermudo e impartido por los Maestros Jaime Torrents Cardenas, Alejandro Arias Martinez y Jose Lorenzo Vazquez Salvador.
Los cursos se vieron completos tan pronto como se convocaron y con asisitencia de más de cincuenta practicantes de todo el territorio nacional.
Al finalizar el mismo se celebro el examen de cinturón negro segundo dan a D. Jeronimo Moreno Saura y D. Paulino Rodriguez Castros (ambos alumnos del Maestro Alejandro Arias). Decir que su trabajo fue excelente y prueba de ello es por lo que el Maestro Antonio Guerra les hizo entrega de los diplomas reconocidos por el Consejo Superior de Deportes.
Se trabajó el programa oficial de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, programa consensuado por todos los Maestros pertenecientes a este Federación y que tan buenos resultados ha dado durante casi una décado.
Felicitamos a los alumnos y agradecemos a todos los Maestros su participación.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario