miércoles, 20 de febrero de 2013

Presentación de la Comisión Nacional de Kata 2010

El día 10  de septiembre de 2010, se reunieron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (Madrid), en horario de tarde de 16:00 a 21:00, como estaban convocados, los profesores de Disciplinas Asociadas, con el fin de formar la Primera Comisión Nacional De Kata de Defensa Personal Policial.

De dicha reunión sale la composición de la primera comisión, quedando constituida como sigue:
Director Nacional de DD. AA y Maestro de Entrenadores Nivel IV, D. Antonio Guerra Bermudo, Maestros Nivel IV D. Carlos Hardasmal Sundardas Mirchandani, D. Jaime Torrent Cardenas, Entrenador Nacional Superior Nivel III Dña. Cristina Guerra Santana, D. José Lorenzo Vázquez Salvador y D. Eugenio Galindo Real.

Las Disciplinas Asociadas y en concreto la Defensa Personal Policial, a través de sus componentes exigen introducir nuevos campos de actuación que potencien la misma, en este aspecto es indudable que ha contribuido la implantación de los Cursos de Tecnificación, en la preparación del programa técnico de la citada disciplina.
La creación de la primera Comisión Nacional de Kata, contribuirá sin duda a esta formación personal y humana, por su implicación en el fomento y desarrollo de los Cursos de Tecnificación y de Profesorado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario