miércoles, 20 de febrero de 2013

Curso de D.P.P. (Uso Bastón Policial Extensible) Celebrado en Alcoy (Alicante) 2010


La pasada semana, del 20 al 24 de septiembre, se celebró en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy (Alicante), el Curso de Defensa Personal Policial (Uso Bastón Policial Extensible) Organizado por el Departamento de Formación de la Diputación de Alicante, dirigido a funcionarios de Policía Local de la comarca.

El curso estuvo impartido por el Maestro de Entrenadores en Defensa Personal Policial de la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas D. Jaime Torrents Cárdenas, con la colaboración de Fisioterapeuta D. Manuel Martínez Faura.

Durante todo el curso los alumnos mostraron su gran interés en todos los aspectos, tanto teóricos como prácticos de la materia, para de esta forma, mejorar en su formación profesional.
El curso finalizo con una exposición práctica de lo aprendido por los alumnos, donde se pudo comprobar el alto nivel alcanzado en el manejo de la Defensa Policial Extensible.

 No cabe otra cosa, que felicitar a los asistentes por la muestra de profesionalidad, capacidad de sacrificio y respeto demostrado durante el curso.
           
Agradecimientos muy especiales al EXCMA. Diputación de Alicante por su buena organización y fomento de la formación de estos profesionales y a su vez al EXCMO. Ayuntamiento de Alcoy  por la cesión de sus instalaciones y la colaboración de sus conserjes.




















           

No hay comentarios:

Publicar un comentario