miércoles, 20 de febrero de 2013

JORNADAS FORMATIVAS ASPEJURE.

El pasado sábado día 03 de marzo la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España (ASPEJURE), organizo en su sede de Madrid, unas Jornadas Formativas de “iniciación al Peritaje Judicial y La Exposición pericial ante los tribunales de Justicia.

Estas jornadas fueron dirigidas por D. José Aguilera Muñoz Presidente de ASPEJURE, el cual participo también como primer ponente, compartiendo la ponencia con Fernando Ramírez Urbano, experto en Coaching Judicial y Perito Judicial.

A estas asistieron los Maestros Nivel IV en Defensa Personal Policial de la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas: D. Antonio Guerra Bermudo, D. Jaime Torrents Cárdenas y D. José Lorenzo Vázquez Salvador, como miembros de ASPEJURE. Junto a un gran número de profesionales en la materia, que se desplazaron desde diferentes puntos del territorio nacional, Barcelona, San Sebastián, Sevilla, Valencia, etc. para participar y compartir experiencia sobre el mundo del Peritaje Judicial y ampliar conocimientos sobre estas materias.

Desde aquí queremos felicitar a los responsables de estas Jornadas, por su buena organización y a los asistentes por su colaboración en las mismas, ya que, con unos profesionales de tal nivel hacen que la jornada sea doblemente enriquecedora.

Para finalizar agradecer el acogimiento y el trato recibido por todos los componentes de esta asociación, en especial D. José Aguilera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario