martes, 12 de febrero de 2013

Curso Profesorado Lucha Sambo IBI 2008



CURSO DE PROFESORADO DE LUCHA SAMBO EN IBI ALICANTE

  Del  25 al 27 de julio de 2008, tuvo lugar en Ibi (Alicante) la fase presencial del curso de profesorado de Lucha Sambo, de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, dirigido por el Maestro D. Antonio Guerra Bermudo, y a la que junto a alumnos de distintos puntos del Territorio Nacional, asistieron los miembros de nuestro club; Jaime Torrents Cárdenas, Verónica Torrents Sánchez, Ismael Serrano García, José Tomás Alcaide Martínez y Manuel Martínez Faura (Manolo el Fisio)

  Las actividades presénciales se desarrollaron en 8 sesiones de 2 horas cada, incluido un examen sobre el reglamento de Sambo. Cada día se mandaba a hacer un trabajo escrito para presentar al día siguiente, entre los que destacaba una carta, dirigida a una empresa, ofreciendo el Sambo como método anti-estrés o a un colegio, como actividad extraescolar. 

La parte de tapiz, se dividió en:
  • Lucha píe
  • Lucha suelo
  • Lucha píe-suelo.
   Queremos felicitar desde nuestro Club, al Club Energy por la organización del evento, a FELODA  a través de su Director Nacional de Disciplinas Asociadas el Maestro D. Antonio Guerra Bermudo por la calidad de la formación aportada en este curso, a todos los nuevos profesores por su entrega y dedicación, así como a los nuevos cinturones negros que se incorporan a dicha disciplina.

            Hay que destacar la asistencia a Clausura del curso de la Sra. Alcaldesa de Ibi, Dña  Mayte Parra Almiñana, la cual hizo entrega de los diplomas de cinturón Negro y dirigió unas palabras a los asistentes animando a seguir con esta trayectoria deportiva e invitando a los asistentes a que conozcan su ciudad y que participen en los eventos deportivos que allí se organizan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario