martes, 12 de febrero de 2013

Publicación del Primer Manual Porteros Establecimientos Públicos 2008



  Desde aqui, el Club Ilicitano de Lucha Deportiva quiere felicitar a dos de sus colaboradores en la formacion, D. José Antonio Corrales Ponce de Leon y a Dña. Maria del Carmen Pomares Martíinez, por la reciente publicación, animandoles a que continuen con esta labor que permite una formacion profesional cada vez más exigente.
"Felicidades"

MANUAL PARA EL PERSONAL DE SERVICIO ESPECÍFICO DE ADMISIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
-PORTEROS DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS-

  El recientemente publicado “Manual para el Personal de Servicio Específico de Admisión en la Comunidad Valenciana –Porteros de Establecimientos Públicos-”, es el primer texto editado sobre esta materia en la Comunidad Valenciana, a la luz del Decreto 197/2008 sobre derecho, reserva y servicio de admisión.

  Pretende ser un instrumento de estudio para aquellas personas que vayan a preparar las pruebas oficiales para la obtención de la Acreditación Individual para personal del Servicio Específico de Admisión de la Comunidad Valenciana (porteros de establecimientos públicos)
Asimismo, va dirigido a aquellos profesionales de la seguridad (vigilantes de seguridad, policías, etc.) que pretendan ahondar en facetas específicas relacionadas con espectáculos, establecimientos públicos y actividades recreativas, tanto desde aspectos normativos y técnicos, como desde ámbitos psicosociales, relacionales y humanos. Y como no, también puede ir recomendado para cualquier estudioso o persona con inquietudes por indagar en las disciplinas contenidas en el libro.

Para ello, el manual se ha adaptado fielmente al Temario Oficial Anexo del Decreto 197/2008, del 05 de diciembre, del Consell, por el que se regula el derecho, la reserva y el servicio de admisión en los establecimientos públicos destinados a la realización de espectáculos públicos y actividades recreativas.

Esperamos, encarecidamente, que el texto sea herramienta eficaz de formación de brillantes profesionales.

Sus Autores:

José Antonio Corrales  Ponce de León:
Es Inspector de Policía Local en Elche, en donde dirige los Equipos de Policía Administrativa. Licenciado en Derecho y Diplomado en Criminología, es Profesor en la Universidad Miguel Hernández de Elche en el título de “Graduado en Seguridad y Ciencias Policiales” y Profesor formador de personal de Seguridad Pública y Privada.

María del Carmen Pomares Martínez:
Es Psicóloga clínica, Master en Psicología de la Salud, experta en drogodependencias y su tratamiento. Diplomada en Criminología y Profesora en formación de personal de Seguridad Pública y Privada

Para personas interesadas en la adquisición de ejemplares, pueden contactar con los editores en el teléfono 605 522 419.





No hay comentarios:

Publicar un comentario