miércoles, 20 de febrero de 2013

ENTRENAMIENTOY PASE DE GRADO EN DPP EN ELCHE 2009

El pasado día 13 de junio, el Club Ilicitano de Lucha Deportiva celebro en las instalaciones cedidas por  Centro Deportivo ABAD  en Elche, un entrenamiento y pase de grado en la Disciplina de Defensa Personal Policial.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con un entrenamiento preparatoria para el examen pasando seguidamente a partir de las 11:30 horas, a realizar los correspondientes exámenes de paso de grado concluyendo estos a las 14:00 horas.
El evento fue dirigido por el Maestro Jaime Torrents Cárdenas, con la colaboración de los Entrenadores del Club Dña. Verónica Torrents Sánchez, D. Ismael Serrano Garcia y D.José Tomás Alcaide Martínez, los cuales formaron parte del tribunal calificador en el examen de pase de grado.

El Club quiere agradecer la colaboración prestada en la jornada a los cinturones negros D. Javier Moreno Moreno y D. Javier Navarro Guillen, los cuales participaron de forma activa en la preparación para el examen de sus compañeros.
Destacar el buen clima existente entre los deportistas y felicitar a todos por su nivel alcanzado, así como agradecer la asistencia y colaboración de los entrenadores D. José Lorenzo Vázquez  y Fina Reche, que se desplazaron desde la ciudad de Ibi para participar con nosotros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario