miércoles, 20 de febrero de 2013

Examen de Defensa Personal Policial Madrid 2009



EXAMENES DE DEFENSA PERSONAL POLICIAL

MADRID 2009

 

Miembros del Club Ilicitano de Lucha Deportiva se desplazaron a Madrid el pasado día 17, con el objetivo de presentarse a los exámenes de cinturón negro en la modalidad de Defensa Personal Policial, a través de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas,  el evento  tuvo lugar en las Instalaciones del  Consejo Superior de Deportes.

La jornada dio comienzo con un pequeño entrenamiento libre para la preparación del examen de los aspirantes, a la vez que el Profesorado se reunía con el Presidente D. Ángel López Rojo, el Director Nacional de Disciplinas Asociadas D. Antonio Guerra Bermudo y el Gerente de la federación D. Luis González Moreno, donde se expusieron los objetivos marcados por el Departamento de disciplinas Asociadas  para los próximos años.

El Maestro de Entrenadores Nivel IV del Club formó parte del tribunal examinador. Presentándose a  examen los alumnos del club D. Javier Moreno Moreno y D. Javier Navarro Guillen, en compañía de sus respectivos  Ukes  La Entrenadora Nacional Nivel II Dña. Verónica Torrents Sanchez  y el Monitor D. Ismael Serrano García.

Desde aquí queremos felicitar a la Federación Española de Lucha y en especial al Departamento de Disciplinas asociadas, por la organización del evento, ya que una vez más, se pudo comprobar la eficacia del equipo de trabajo, superándose año tras año.

También queremos dar nuestra enhorabuena a todos los alumnos que superaron las pruebas y en especial a los miembros del Club Ilicitano de Lucha
D. Javier Moreno Moreno.
D. Javier Navarro Guillen.
Club Ilicitano de Lucha Deportiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario