martes, 12 de febrero de 2013

JORNADA ENTRENAMIENTO CLUB ILICITANO



   Un año más, el club Ilicitano de Lucha Deportiva reunió a sus deportistas en una jornada de entrenamiento de puertas abiertas para despedir el año, jornada de convivencia en la cual se intercambian impresiones de cómo fue el año, deportivamente hablando y se recogen propuestas para el próximo 2008 a la vez que se compartió entrenamiento con deportistas de otros clubes adscritos a la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas.

   El entrenamiento se realizo en la mañana del sábado día 15 de diciembre de 2007, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Elche, cedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Elche a través de su Concejalía de Deportes, la cual viene colaborando a lo largo de los años con el Cub Ilicitano de Lucha Deportiva en la organización de los diferentes eventos deportivos de carácter nacional.

   En esta ocasión el entrenamiento fue dividido en tres modalidades, Sambo Defensa Personal, Defensa Personal Policial en Combate Cuerpo a Cuerpo y Defensa Personal Policial (Intervención Policial) ya que contamos con la asistencia de dos grandes maestros como D. José Vázquez Salvador Entrenador Nacional Superior Nivel III, el cual dio una clase magistral en Sambo Defensa Personal (Violencia de Género) y con D. José Manuel Castillo Cabrera Entrenador Nacional Superior Nivel III en Combate Cuerpo a Cuerpo que de igual manera nos deleito con un entrenamiento de defensa ante ataques con arma blanca, en el que todos disfrutamos.

   La sesión fue cerrada por el maestro Jaime Torrents Cárdenas Presidente del Club Organizador y Maestro de Entrenadores Nivel IV en Defensa Personal Policial, realizando un trabajo sobre técnicas de Detención y control de individuos ante diferentes situaciones, además de técnicas de manejo de Bastón Policial Extensible.

   Destacar, como ya es costumbre en estos entrenamientos, la asistencia de D. Manuel Martínez Faura conocido por todos nosotros como “Manolo el Fisio” el cual en esta ocasión participo con el deportista más joven del club, su nieto Daniel, demostrando su afición y habilidad trabajo mano a mano con su abuelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario