martes, 12 de febrero de 2013

Curso de Bastón Policial Barcelona 2008



CURSO DE BASTON EN BARCELONA

  Miembros del Club Ilicitano de Lucha Deportiva asistieron a Barcelona este sábado 2 de Agosto, al primer curso de Bastón Policial, impartido por el Maestro Antonio Guerra Bermudo en el Instituto de Formación NIDEC, dicho curso con un total de 6 horas lectivas, se impartió dentro del propio Instituto en Barcelona y se desarrollaron técnicas de cacheos, engrilletamientos, traslados y detenciones al paso, todo ello utilizando el Bastón Policial Extensible.

Este curso superó la treintena de alumnos.

  Con este curso se abre las puertas de Nidec para los practicantes de Defensa Personal Policial, ya que hasta ahora solo podían acceder a los cursos personas relacionadas con la seguridad.

  Se cerró el acuerdo entre el Director Nacional de Dd. Aa. D. Antonio Guerra y el Director de Nidec D. Frank M. Coll, de que a partir de la fecha todos los cursos de Bastón NIDEC, lo impartirán los instructores NIDEC, y que para acceder a Instructor, debe ser profesor de Defensa Personal Policial de la FELO y DA (colegiado), además de haber realizado un curso de Bastón y otro de Intervención NIDEC.

  Finalizo recordándoles que el 6 de septiembre tenemos un curso de Intervención en Barcelona, el 27 del mismo mes de Bastón en Tenerife y el 4 de Octubre en Elche, también de Bastón.

Programado uno de Intervención en Alicante y Canarias para Diciembre. 


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario