martes, 12 de febrero de 2013

Curso de Intervención Policial Barcelona 2008



CURSO HABILIDADES TECNICAS EN INTERVENCION POLICIAL EN BARCELONA

  El pasado día 6 de septiembre se celebro el 1º Curso de Habilidades Técnicas en Intervención Policial este fue realizado en las instalaciones del centro de formación NIDEC (Barcelona) Cabe destacar la asistencia de alumnos de casi todo el territorio nacional Alicante, Canarias, Zaragoza o Barcelona entre otros.  

  El curso fue impartido por los Maestros Antonio Guerra y Jaime Torrents, se realizo una exposición de diferentes tipos de esposamientos y cacheos según los diferentes tipos de situaciones que se pueden dar, combinado con ejercicios de aproximación a vehículos, resoluciones ante resistencias pasivas e identificación de ocupantes de vehículos, se realizaron ejercicios con binomios policiales.

   No cabe otra cosa que la de felicitar a los asistentes por el interés prestando en todas las sesiones del curso, sesiones que se realizaron en unas magnificas instalaciones de las que se dispuso del tatami y del aparcamiento donde se pudo combinar los diferentes tipos de ejercicios.

   Tras la entrega de diplomas a los asistentes y clausura del curso,  se realizo una visita a todas las instalaciones de centro formativo para finalizar en el Aula de Teóricas donde el Sr. Frank M. Coll Director de NIDEC impartió una charla relativa a los materiales disponibles en el citado centro, así como la apertura del mismo a los profesores de Defensa Personal Policial que quisieran dar formación.

   Desde aquí queremos felicitar a aquellos Profesores  de Defensa Personal Policial que con este curso obtenían el Titulo de Instructor de Bastón Policial de NIDEC. 

Los alumnos asistentes pertenecientes al Club Ilicitano de Lucha Deportiva:
  1. Entrenadora; Verónica Torrents Sánchez.
  2. Deportista; Ismael Sánchez Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario