miércoles, 20 de febrero de 2013

JORNADAS DE CONVIVENCIA DE MAESTROS EN DPP MADRID 2010

Los días 18, 19 y 20 de diciembre, tuvieron lugar en Madrid, en el Consejo Superior de Deportes, unas jornadas de convivencia que congregó a Entrenadores Nacionales Superiores nivel III y Maestros de Entrenadores nivel IV de la disciplina Defensa Personal Policial. Siendo inauguradas por el presidente de la Federación, Don Ángel López Rojo y el Director Nacional de Disciplinas Asociadas, don Antonio Guerra Bermudo.
Con la asistencia del Equipo Técnico de Disciplinas Asociadas, se realizaron mesas de trabajo donde se hizo un repaso a los logros conseguidos en el año, las modificaciones realizadas, los kata y las perspectivas para el próximo año 2010, de todo ello se informará próximamente.
Igualmente se realizó un trabajo sobre tapiz, del primero y segundo kata de Defensa Personal Policial, incidiendo en el segundo kata, del cual se estuvo viendo, movimiento por movimiento, todos aquellos controles y aspectos que podrían suponer distintos puntos de vista en su realización.
Se finalizó, agradeciendo el Director Nacional la presencia de los Entrenadores y destacando lo positivo de la realización de estas primeras jornadas de convivencia, emplazando a que no fuesen las últimas, sino todo lo contrario y que se extendiera a otras disciplinas del departamento.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario