miércoles, 20 de febrero de 2013

CURSO DE TECNIFICACION Y EXAMEN DE CINTURON NEGRO EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL


Los días 13 y 14 de marzo de 2010, fue celebrado en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes (Madrid), bajo la dirección del Director Nacional de Disciplinas Asociadas, don Antonio Guerra Bermudo, el curso de Tecnificación y Cinturón negro de Defensa Personal Policial; el cuál fue inaugurado por el por el presidente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas, D. Ángel López Rojo y el Gerente General, D. Luis González Moreno.


El Club Ilicitano de Lucha Deportiva, con su presidente Jaime Torrents Cárdenas a la cabeza, asistió a dicho curso, el cual reunió a 150 practicantes de Defensa Personal Policial procedentes de toda España.
El curso tuvo lugar en 2 sesiones (mañana y tarde), en las que los participantes pudieron desarrollar el programa completo para primer dan de Defensa Personal Policial bajo la supervisión del maestro Antonio Guerra.
Este curso serviría a su vez de preparación para aquellos que al día siguiente optarían a examinarse de cinturón negro, siendo Jaime Torrents Sánchez, perteneciente al Club Ilicitano de Lucha Deportiva uno de ellos, y obteniendo el resultado de APTO en dicha prueba.
Los alumnos del Club Ilicitano nos marchamos con muy buena sensación, tanto por los conceptos aprendidos, como por la cordialidad con el resto de compañeros practicantes que siempre tiene lugar durante estas jornadas.
La lista de asistentes de nuestro club fue:
Maestros:
JAIME TORRENTS CÁRDENAS (presidente)
ISMAEL SERRANO GARCÍA
Alumnos:
IOSEB  MAKHARASHVILI (obtiene cinturón  marrón)
ANTONIO JOSÉ ALMAGRO GOMEZ (obtiene cinturón verde)
JOSÉ MANUEL LORENTE MOLINA
JOSÉ JUAN RUIZ SORIANO (obtiene cinturón verde)
JAIME TORRENTS SÁNCHEZ (obtiene cinturón negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario