martes, 25 de octubre de 2016

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TÁCTICAS OPERATIVAS

LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TÁCTICAS OPERATIVAS ACREDITA A CUATRO NUEVOS MAESTROS CON EL CITURÓN BLANCO Y ROJO (6º DAN) EN DEFENSA PERSONAL POLICIAL.
Este fin de semana la Federación Española de Tácticas operativas (FETOP) celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Torrejón de Ardoz la fase presencial del pase de grados, entregando a su conclusión cuatro nuevos cinturones blanco y rojo a otros tantos instructores de la FETOP que pasan a ser considerados maes...tros de maestros, alcanzando el 6º Dan en la disciplina de Defensa Personal Policial.
El club Ilicitano de Lucha Deportiva quiere desde aquí felicitar a la Federación Española de Tácticas Operativas y muy especialmente a los maestros que obtuvieron el pasado fin de semana tan alta distinción tras haber expuesto brillantemente sus correspondientes tesinas.
Como Presidente de este Club quiero trasmitir el orgullo de poder trabajar y aprender de todos ellos: Fernando Navarro Santán, Eugenio Galindo Real, José Lorenzo Vázquez Salvador y Florentín Hernández Ramos.
¡Muchas felicidades Maestros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario