jueves, 20 de octubre de 2016

JORNADAS SOBRE TERRORISMO YIHADISTA

JORNADAS SOBRE TERRORISMO YIHADISTA.-
El pasado día 14 de octubre, los Instructores F.E.T.OP.en Defensa Personal Policial D.P.P. D., Jaime Torrents Cárdenas y D.... Jaime Torrents Sánchez, pertenecientes al Club Ilicitano de Lucha Deportiva, asistieron a las “I Jornada de Formación de Policial Locales en Materia de Terrorismo Yihadista” Celebradas en ciudad de Elche en las Instalaciones de la Policía Local.
Los temas de las jornadas fueron “La república árabe de Siria: el epicentro de un éxodo lucrativo”; “Los mártires letales. Etapas del proceso de radicalización yihabí: identificación y detención”; “Captación e ideología del terrorismo fundamentalista”; “La autoprotección: el escudo invisible” y “Acción de combate urbano en Bangui, República Centroafricana, 15 de octubre de 2014”.
Donde todos los ponentes que participaron son expertos en terrorismo yijadista.
No hay duda que la formación en esta materia hoy en día es muy importante, ya que nos encontramos en un Nivel de Alerta 4 sobre 5 y eso hace que todos pongamos de nuestro lado para poder colaborar en la seguridad, y como formadores nos ayudan para enriquecernos en esta materia, pudiendo asín dar un mejor servicio a nuestros alumnos y a la sociedad.
Queremos desde aquí aprovechar para felicitar a la organización y a los ponentes, por la calidad de la jornada e invitarles que sigan con iniciativas de este tipo y a nuestros instructores que es un orgullo contar con personas como ellos, siempre preparándose para poder enseñar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario