martes, 25 de octubre de 2016

JOSÉ JUAN RUÍZ SORIANO, DEL CLUB ILICITANO DE LUCHA DEPORTIVA


JOSÉ JUAN RUÍZ SORIANO, DEL CLUB ILICITANO DE LUCHA DEPORTIVA, NUEVO ENTRENADOR NACIONAL DE TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN POLICIAL (TIP).
Este fin de semana la Federación Española de Tácticas operativas (FETOP) celebró en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Torrejón de Ardoz la fase presencial del curso de entrenadores nacionales así como el pase oficial de grados.
Al curso asistieron el director del Club Ilicitano de Lucha Deportiva, el maestro Jaime Torrents Cár...denas (6º Dan) y su alumno José Juan Ruiz Soriano, que superó con éxito la fase presencial para la obtención del título de Entrenador Nacional Nivel I en Técnicas de Intervención Policial (TIP).
Como puede verse en la foto, el flamante instructor recibió la titulación correspondiente el domingo día 23, una vez finalizada la última sesión del curso.
Es un orgullo para todos los miembros del Club Ilicitano de Lucha que alumnos como José Juan participen y superen las pruebas requeridas para el ejercicio de la instrucción a nivel nacional.
Desde aquí queremos felicitarle por su labor durante años en este club y por haber superado con creces los requisitos establecidos por la FETOP, animándole a seguir en esta línea de superación personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario