miércoles, 8 de octubre de 2014

El sábado, 4 de octubre

DEFENSA PERSONAL POLICIAL D.P.P.
El sábado, 4 de octubre, como estaba planificado por la Federación Española de Tácticas Operativas, se celebró en la Sala de Artes Marciales del Pabellón Municipal de Ibi y organizado por el Instructor de Instructores, don José Lorenzo Vázquez Salvador, el “Curso de Homologación de Cinturón Negro en Defensa Personal Policial D.P.P.”

La Jornada fue ...un rotundo éxito de participación, donde se superaron todas las expectativas de solicitudes de asistencia.

Antes que nada queremos desde aquí felicitar a don José Lorenzo por la organización y a todos los alumnos por su esfuerzo, siendo para esta Federación un orgullo contar con todos ellos.

La jornada fue dirigida e impartida por el Presidente de la Federación, don Antonio Guerra Bermudo, que contó con la colaboración de los Instructores de Instructores, don Jaime Torrents Cárdenas y don José Lorenzo Vázquez Salvador, desarrollándose de 10:00 a 19:00 horas. En las distintas sesiones, se trabajó el programa de cada grado al que optaban los asistentes y el Kata de Defensa Personal Policial D.P.P.

Al finalizar, se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos de cada Dan, diplomas en los cuales consta la carga horaria y su contenido.

Destacar el trabajo de todos y cada uno se los alumnos, su actitud y el nivel demostrado.

Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario