miércoles, 8 de octubre de 2014

Club Krav Maga Alicante

El sábado, 4 de octubre, el Presidente y el Director Técnico de la Federación Española de Tácticas Operativas, tuvieron una reunión con el presidente e instructor del Club Krav Maga Alicante, don Juan Manuel Méndez Pleguezuelos, Club que se ha integrado dentro de la Federación, en la disciplina F.E.T.OP. Krav Maga.

Durante dicha reunión se trataron... todos los aspectos para esta nueva andadura del Club, dejando sentadas las bases para la colaboración y perfilar todo lo referente al curso que se ha planificado para el día ocho de noviembre de Homologación de Cinturón Negro en F.E.T.OP. Krav Maga, que tendrá lugar en Alicante, organizado por dicho Club, con su presidente a la cabeza.

Como exponemos en nuestra página web, dentro de nuestra bienvenida, la Federación es una federación abierta a todos y viva, donde se intentará buscar una solución para todos aquellos clubes y/o practicantes que se acerquen a ella, donde primará la seriedad y el acercamiento a todos los que nos necesiten.

Solo nos queda, darles la bienvenida y decirles que nos sentimos orgullosos de que formen parte de nuestra familia y de tener instructores de su nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario