jueves, 20 de octubre de 2016

CURSO DE TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN BINOMIOS POLICIALES EN ELCHE


CURSO DE TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN EN BINOMIOS POLICIALES EN ELCHE

.
El pasado viernes, 23 de septiembre, finalizó el curso de Técnicas de Intervención en Binomio...s Policiales, el cual tuvo lugar en la ciudad de Elche (Alicante).
El curso fue dirigido por el Instructor de Instructores D. Jaime Torrents Cárdenas con la colaboración del Instructor Nacional Jaime Torrents Sánchez, instructores pertenecientes a la Federación Española de Tácticas Operativas, los cuales durante 20 horas, distribuidas en una semana en horario de mañanas, estuvieron formando a miembros de diferentes policías locales de municipios de la comarca, en técnicas de intervención policial por binomios.
Las sesiones fueron de gran intensidad física, con el objetivo de subir el nivel de estrés de los alumnos y combinadas con técnicas de arrestos, aplicando diferentes tipos de engrilletamientos, controles y traslados. Todo ello con la coordinación de dos agentes donde se pusieron en práctica diferentes procedimientos policiales, en los cuales se aumentaba la seguridad de los agentes en las intervenciones y la menor lesividad para el arrestado.
Desde aquí quiero aprovechar para felicitar a todos los asistentes por el interés prestado en la materia, así como, por la profesionalidad mostrada durante el transcurso de todas las sesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario